Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Alicante :: Turismo en Alicante capital y su Provincia :: Alojamientos en Alicante ::::
Que Ver en Alicante Anunciate gratis en la guia para ver Alicante
Turismo Rural en Alicante, toda la información para ver Alicante

PLAYAS DE ALICANTE

Las mejores playas en Alicante y cerca de la ciudad, vamos hacer una breve exposición de la playas mas famosas y mejor cuidadas y mas  limpias del litoral  alicantino, acercate o haz una pequeña excursión a estas bonitas costas llenas de luz , podremos degustar en la multidud de chiritos y restaurantes costeros de la mas deliciosa gastronomía mediterranea, con una frescura sin igual o tomarnos una jarra de cerveza o una refrescante horchata de chufa.

LA ALBUFERETA:
La encontramos justo al salir de Alicante dirección Playa de San Juan, tiene una anchura de aproximadamente 20 metros Playa en Alicante / Alacant (Alicante).
Es de arena fina con matizes oscuros se sitúa al noroeste de Alicante ciudad esta  una zona urbanizada y dispone de servicios durante todo el verano.

SAN JUAN:
La playa de San Juan es la mas conocida y mas famosa de Alicante es muy frecuentada por turistas durante todo el año en especial durante la temporada de veraneo, ha llegado a ser conocida también como la playa de Madrid. La separa de Alicante ciudad una distancia de 7km. El crecimiento urbanistico desmesurado a desmerecido en gran parte el encanto paisajistico de estos preciosos metros de costa alicantina.

LOS ARENALES DEL SOL:
Si algo podemos destacar de esta magnifica playa situada al sur de Alicante es la tranquilidad y la paz que se respira por ser una de las zonas menos castigada por la masificación urbanistica de la costa blanca.

EL CAMPELLO:
El Campello es un pueblo que aún conserva el encanto de un autentico pueblo de gente que vive de la mar, ademas aqui se encontro un importante yacimiento arqueológico y restos de la cultura Ibera y Romana.

AGUAS DE BUSOT:
En la localidad de Busot ademas de disfrutar de unas aguas limpias en playas excelentes podemos  acudir a los remedios  medicidales de composición sulfato-calcicas a una temperatura de 38 grados que dieron lugar a los conocidos baños de Busot especialmente indicados para personas con problemas de artitis, urinarios, anemias etc... Por si fuera poco podemos complementar nuestra excursión o visita turistica a las playas y balneario con un aliciente monumental interesantisimo descubriendo las famosas Cuevas de Canelobre 

PLAYAS DE ALICANTE

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Alicante



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez
Casas Rurales Cuenca





Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en alicante ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad