Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Alicante :: Turismo en Alicante capital y su Provincia :: Alojamientos en Alicante ::::
Que Ver en Alicante Anunciate gratis en la guia para ver Alicante
Turismo Rural en Alicante, toda la información para ver Alicante

Ver Alicante con niños. Ideas y lugares

Ver Alicante con niños



¿Está buscando una propuesta para conocer lo mejor de España junto a su familia? Entonces le recomendamos ver Alicante con niños. Se trata de una ciudad con múltiples atractivos, que le ofrece opciones para pasarla bien sin importar la edad ni la compañía. Un sinfín de muestras de cultura (más excelentes alternativas en gastronomía y alojamiento) se devela ante los visitantes para que gocen de una visita única.

En primer lugar, resulta ineludible conocer el famoso Castillo de Santa Bárbara. Además de la interesante arquitectura del edificio, se encontrará con exposiciones curiosas que seguramente entretendrán a los pequeños. Y al lado se encuentra el Parque de la Ereta, un área de jardines donde suelen realizarse actividades recreativas. También es una excelente decisión salir de paseo hasta la isla de Tabarca. La experiencia de viajar en barco hasta una mágica isla encantada, seguramente encantará a sus hijos.

Si quiere ver Alicante con niños, pasar largos días de playa es una opción económica y de diversión segura. Las playas de la región son buenas para tomar baños, nadar en el mar, tenderse al sol, jugar con arena o practicar deportes acuáticos, por ejemplo surf. Para pasar días al aire libre además se pueden visitar diversos parques temáticos, repletos de juegos y atractivos para toda la familia. Entre los más conocidos de la ciudad están Terra Mítica, Aqualandia y Río Safari.

Otro buen punto en el programa de las vacaciones es dedicarse a conocer museos. Varios de ellos, lejos de resultar aburridos, ofrecen propuestas lúdicas muy interesantes para los más pequeños. En el Museo Arqueológico Provincial podrán participar de actividades interactivas y muestras especiales para el público infantil. En el infaltable Museo de Hogueras, sus hijos descubrirán parte de la fascinante historia española a través de la colección permanente que muestra todo lo relacionado con las famosas Hogueras de San Juan. Finalmente, en el Museo de Belenes podrán fascinarse con hermosos nacimientos realizados en diversos materiales, estilos y tamaños.

Ver Alicante con niños puede convertirse en una experiencia inigualable para toda la familia. Lo invitamos a perderse entre las calles principales del casco urbano para disfrutar de una gran cantidad de puestos de artesanías, exquisitos platos típicos y grandes espacios verdes donde sus hijos se divertirán al máximo. No deje de conocer uno de los rincones más bonitos del país en cualquier época del año, ya que seguramente lo estará esperando con una sorpresa.

Ver Alicante con niños. Ideas y lugares

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Alicante



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez
Casas Rurales Cuenca





Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en alicante ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad